Murió a los 13 años una estrella de YouTube

Murió a los 13 años una estrella de YouTube

Se trata de Caleb Logan Bratayley, quien compartía videos junto a su familia.

Caleb Logan Bratayley Caleb Logan Bratayley
06 Octubre 2015
 ESTADOS UNIDOS.- Caleb Logan Bratayley, una de las estrellas de la popular familia de YouTube conocida como los Bratayley, murió hace unos día a los 13 años de edad.

La noticia la dio a conocer su madre, Katie, a través de un mensaje en Instagram. "Caleb Logan Bratayley ha fallecido por causas naturales", escribió, sin dar más detalles. "Esto ha sido un shock para todos nosotros. Las palabras no pueden describir lo mucho que lo echaremos de menos".


En el emotivo texto, la madre rindió tributo a su hijo. "Su espíritu increíblemente divertido, cariñoso y maravilloso nos hizo a todos enamorarnos de él como YouTuber, amigo, hermano e hijo", apuntó. "Sabemos que sintonizáis para ver cada día con entusiasmo nuevos videos, pero les pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras lidiamos con esta tragedia como familia", finalizó Katie, quién también pidió la ayuda de sus seguidores para honrar la memoria de su hijo.


Maker Studios, la compañía digital propiedad de Walt Disney que cuenta a los Bratayleys entre sus shows, también se sumó a la ola de despedidas por la muerte de Caleb.

"Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de Caleb, de los Bratayley, un querido miembro de la familia Maker. Nuestro amor, pensamientos y rezos están con la familia Bratayley", expresó la compañía en las redes.

Por otro lado, los seguidores del personaje aún se encuentran en el limbo de la duda, debido a que desconocen a profundidad los motivos del deceso de Caleb Logan Bratayley, quien aparentemente gozaba de buena salud como se observa en el video de Youtube, el cual fue publicado pocos días antes de su fallecimiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios