"Va a llegar un momento en que no va a haber hinchas", dijo Lugüercio tras la agresión

"Va a llegar un momento en que no va a haber hinchas", dijo Lugüercio tras la agresión

El delantero de Aldosivi, que recibió un piedrazo en el ojo por parte de hinchas de Lanús, que eran visitantes en Mar del Plata, dijo que se equivoca el rumbo de la pasión. Video.

FOTO DE @Cristianddamico 
FOTO DE @Cristianddamico
06 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Esta vez la víctima fue Pablo Lugüercio, delantero de Aldosivi. El "Payaso" habló sobre el piedrazo que recibió ayer en su ojo derecho en la previa del encuentro en el que el "Tiburón" se impuso sobre Lanús por 3-1, en el estadio José María Minella que recibió a los hinchas visitante del "Granate".

"Se equivoca el rumbo de la pasión y va a llegar un momento en que no va a haber hinchas", declaró el Lugüercio sobre el impacto que sufrió mientras realizaba la entrada en calor y que le provocó una úlcera en la córnea.  "Para mí había recibido una piedra, pero el oftalmólogo cree que fue una moneda. Me preocupé por lo que pasó porque me dijo que podría tener consecuencias en la vista", agregó.

Luguercio, quien a pesar de la agresión arrancó como titular y estuvo en cancha hasta los ocho minutos de la segunda etapa, cuando fue reemplazado por Enrique Seccafien, dejó en claro por qué pidió salir al inicio de la segunda etapa. "De ese ojo (el derecho) no veía bien, por eso pedí el cambio en el segundo tiempo", comentó y, en la misma línea, reconoció que estuvo "mal" jugar desde el inicio.
 
Tras el incidente vuelve a abrirse el debate sobre la presencia de los hinchas visitantes, que otra vez volvieron a causar problemas. (Télam)

Comentarios