Un automovilista que era remolcado murió aplastado por un camión

Un automovilista que era remolcado murió aplastado por un camión

La víctima guiaba un VW Gol que era tirado por un Corsa cuando colisionó con el vehículo de carga. Ocurrió en Aguilares, esta madrugada.

HIERROS RETORCIDOS. Los Bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo de la víctima con herramientas especiales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/BAJOLALUPAOFICIAL HIERROS RETORCIDOS. Los Bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo de la víctima con herramientas especiales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/BAJOLALUPAOFICIAL
06 Octubre 2015

Un hombre, cuyo auto estaba siendo remolcado por otro, murió aplastado por un camión esta madrugada en la ruta 38, en Aguilares. El accidente ocurrió alrededor de las 2, a la altura de la fábrica Alpargatas, al sur de la provincia, informaron fuentes policiales.

Un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por una persona de apellido Orellana, remolcaba -de sur a norte- a un Volkswagen Gol, al mando de Fabián Francisco Reinoso, de 41 años. En sentido contrario circulaba un camión Iveco manejado por José Monteros.

Aparentemente, según la Policía, el vehículo de carga se cruzó de carril. Orellana realizó una maniobra para evitar el impacto, pero Reinoso no pudo eludir la colisión. El camión le pasó por encima al Gol, lo aplastó y volcó. El camionero logró salir del vehículo, que se prendió fuego minutos después.

Reinoso falleció en el acto y su auto quedó completamente destruido, por lo que Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo. La Policía especula que Monteros se podría haber quedado dormido al volante.

Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios