Rescatar perros, la otra ocupación del "Burrito" Martínez en Estados Unidos

Rescatar perros, la otra ocupación del "Burrito" Martínez en Estados Unidos

El ex delantero de Boca, hoy en Salt Lake City de la MLS, recupera a cachorros de la calle y luego ofrece adoptarlos.

FOTO DE TN.COM.AR FOTO DE TN.COM.AR
06 Octubre 2015
Juan Manuel Martínez llegó a Boca para consagrarse como en Vélez, y luego de un flojo paso por Corinthians de Brasil. Sin embargo, en La Ribera no tuvo suerte, y con la llegada de otros delanteros perdió terreno. Fue así que el "Burrito" encontró su lugar en Estados Unidos, para jugar en la MLS para el Salt Lake City.

Allí ya comenzó a hacer de las suyas en la cancha. Pero también actúa fuera. De hecho, en una entrevista con el sitio oficial de la liga norteamericana, develó cuál es su otra pasión además del fútbol.

"Con mi señora ayudamos a los perros, es algo que siempre tratamos de colaborar. Ayudar a la gente, ayudar a los que menos tienen", contó Martínez sobre aquello en lo que más está comprometido. ¿Cómo es su ayuda? "No tengo una fundación, cruzo gente o le doy ropa o les doy un plato de comida. A los perros los levanto de la calle, los meto a mi casa, los llevo al veterinario y cuando ya están en buen estado y bien recuperados les busco una familia para darlos en adopción".

El "Burrito" utiliza su cuenta de Twitter para mostrar a los cachorros que rescata, y mientras tanto, convive con ellos. Así, es feliz lejos del fútbol argentino.

Publicidad
Comentarios