Por un error, fallaron las notificaciones en iPhone y iPad

Por un error, fallaron las notificaciones en iPhone y iPad

La actualización a la última versión de iOS enmudeció las alertas que envían aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.
06 Octubre 2015

La última versión de iOS se ha vuelto un dolor de cabeza para Apple. El sistema operativo para iPhones lanzado hace menos de un mes debió ser actualizado en dos oportunidades para enmendar errores.  

La versión 9.0.2 de iOS contiene un error que silencia las notificaciones del dispositivo, algo que al parecer sucede de manera aleatoria. Es decir, no afecta a todos los usuarios y entre los implicados tampoco ocurre todo el tiempo, informa Infobae.com.

Publicidad

Facebook y WhatsApp son las aplicaciones más comprometidas, aunque usuarios de Telegram también reportaron inconvenientes para escuchar las notificaciones ante mensajes entrantes.

El error en iOS 9.0.2 aparece en diversas circunstancias. Algunos usuarios reportan que compartir una foto desde WhatsApp llevó a cero el volumen, otros que las notificaciones dejaron de escucharse mientras reproducían música y algunos que, sin mediar actividad alguna, vieron cómo se silenciaban las notificaciones.

Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios