Rumania le negó la última chance de victoria a Canadá

Rumania le negó la última chance de victoria a Canadá

El equipo venció 17 a 15 en el último partido de los americanos por el Grupo D. A los rumanos, que tampoco tienen chances de avanzar de fase, aún les queda Italia. Estadísticas.

REUTERS REUTERS
06 Octubre 2015
El Mundial de rugby atrapó desde el primer partido. Tuvo batacazos para todos los gustos y partidos que cumplieron con todos los pronósticos. Incluso en citas como las de hoy, que sirvieron sólo para cumplir con el fixture, hubo sorpresas.

En Leicester, Canadá y Rumania chocaban por el grupo D en busca de su primera victoria en el torneo y el triunfo fue para los rumanos por 17 a 15, en la última presentación de los americanos en la Copa.

Era la última chance para que Canadá lograra el triunfo del honor y las apuestas estaban a su favor al ver los desempeños de ambos equipos en partidos anteriores. Sin embargo, Rumania tuvo con qué sacar el duelo adelante y lo hizo con lo justo.

De esta manera, la ilusión crece para los vencedores del día ya que aaún deben el último duelo por el grupo D ante Italia, aunque igualmente no tienen chances de pasar la fase de grupos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios