Murió un comerciante que fue golpeado salvajemente durante un robo

Murió un comerciante que fue golpeado salvajemente durante un robo

La muerte del hombre de 88 años conmocionó a los habitantes de La Ramada, que esta noche marcharán para pedir justicia.

CONMOCIÓN. Vecinos de La Ramada contaron que Don Ale era muy querido en la zona. CONMOCIÓN. Vecinos de La Ramada contaron que "Don Ale" era muy querido en la zona.
06 Octubre 2015
Los habitantes de La Ramada viven horas de dolor y de conmoción. Luego de cinco días de agonía, falleció ayer un comerciante de 88 años que fue golpeado de manera salvaje durante un robo en su casa, en la madrugada del jueves, según relataron vecinos. Por ello, esta noche marcharán exigiendo justicia.

"Don Ale", como era conocido por todos Ali Chaban Aboud Merhej, era muy querido en el pueblo ubicado a 35 kilómetros al noreste de la capital tucumana, en Burruyacu. Desde hace décadas atendía un negocio donde vendía ropa, juguetes, calzados, artículos de librería, entre otras cosas. En la madrugada del jueves, tres personas ingresaron a su domicilio mientras dormía junto a su mujer. Los ataron, les exigieron dinero y los golpearon, ensañándose con él. Merhej fue trasladado con lesiones severas al Hospital Padilla, donde quedó internado hasta la tarde de ayer, cuando falleció.

La muerte del comerciante enlutó a los habitantes de La Ramada, que hoy a las 20 marcharán para pedir justicia y encenderán velas para recordar a "Don Ale". "Era muy querido en la zona. Todo el mundo lo conocía. El pueblo realmente lo ha sentido mucho", contó Mario, un joven que se comunicó con este diario para dar a conocer el caso. "A él ya lo asaltaron otras veces pero no así. La Ramada es un pueblo tranquilo, pero hoy se están viviendo cosas que antes no se veían. Es impresionante como está cambiando", señaló.

Emilse, otra joven nacida en esa localidad, coincidió con que el pueblo está perdiendo la tranquilidad que lo caracterizaba al tiempo que lamentó la muerte de Merhej. "Ha dolido mucho. Yo tuve al hijo de profesor en el colegio. Es una familia muy buena", reflexionó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios