Matan a un profesor para robarle dinero y electrodomésticos, en Santiago del Estero

Matan a un profesor para robarle dinero y electrodomésticos, en Santiago del Estero

El cuerpo de José Domingo Di Pietro fue encontrado en su casa de la capital provincial, con signos de haber sido asfixiado con una almohada.

FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM
06 Octubre 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un docente fue encontrado hoy asfixiado con una almohada, tras sufrir el robo de electrodomésticos y dinero en efectivo, en su casa de la ciudad de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo de la víctima, identificada como José Domingo Di Pietro, de 52 años, fue encontrado hoy en su casa del barrio Belgrano, de la capital provincial.

Di Pietro tenía que dar clases ayer a la mañana en el colegio Big Ben, pero no asistió. Las autoridades se preocuparon y lo llamaron varias veces al celular, pero el aparato estaba apagado, según el relato de "Nuevo Diario".

Sus compañeros se comunicaron con un pariente, quien trabaja en un centro de salud. El profesional dijo que no lo había visto. El hombre llamó a Di Pietro, pero tampoco contestó. A las 9.30 no tuvo otra alternativa que dirigirse a la casa de 24 de Septiembre 1.195 esquina Azcuénaga del Bº Belgrano, donde el docente vivía solo.

En el lugar, los investigadores lograron determinar que desconocidos habían ingresado tras violentar una puerta y lograron sustraer una billetera con dinero en efectivo, una computadora y otros electrodomésticos.

Por disposición de la Justicia del Crimen de turno, se dispuso que el cadáver de la víctima sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios