Los socios serán escuchados

Los socios serán escuchados

Oscar Mirkin hizo una autocrítica en lo futbolístico, pero destacó los logros institucionales.

 la gaceta / foto de héctor peralta la gaceta / foto de héctor peralta
06 Octubre 2015
Los dirigentes de San Martín están dispuestos a escuchar a los socios. Como respuesta a los pedidos de diferentes sectores, el presidente Oscar Mirkin (foto) anunció que convocará a una reunión donde informará sobre la gestión realizada y escuchará sugerencias. “Si alguien quiere colaborar, tiene la puertas abiertas”, afirmó.

La directiva se reunió anoche como lo hace habitualmente. A su término, Mirkin dialogó con LG Deportiva y negó que hayan analizado la posibilidad de pedir la renuncia a uno de sus miembros.

“Estamos apenados por el presente futbolístico que atraviesa el equipo, pero tenemos la fortaleza anímica para seguir trabajando. El socio puede criticar algunas decisiones incorrectas que tomamos en lo deportivo, pero no puede negar que desde que nos hicimos cargo del club trabajamos sin descanso para que San Martín recupere el sitial de privilegio que tuvo en otros momentos”, señaló.

Mirkin quiere escuchar otras campanas y al mismo tiempo brindar un informe sobre lo realizado en los 15 meses de su gestión. “Haremos un llamado a quienes quieran colaborar. Esta directiva siempre estuvo abierta a cualquier inquietud de los verdaderos dueños del club. Estamos fuertes para seguir, pero si los socios piensan lo contrario, vamos a avaluar los pasos a seguir”, resaltó.

La Agrupación Ciudadela, que encabeza José Costanzo, oficializará en las próximas horas un pedido de asamblea extraordinaria. Por eso convocó a los socios que quieran avalar ese pedido a presentarse desde hoy, a las 18, en la sede a 24 de Setiembre 1.153 para firmar la nota. “Pretendemos apoyar. Queremos respetar los mandatos institucionales y ayudar de manera concreta. Solicitaremos la creación de una comisión que aporte ideas para generar recursos económicos”, explicó.

El exvicepresidente Roberto Sagra se sumó a los reclamos. “Esta dirigencia sumó otro fracaso deportivo y económicamente comenzaron a surgir problemas para afrontar las obligaciones. Entregamos un club saneado y hoy está envuelto en una profunda crisis”, señaló.

Comentarios