El armado del equipo, un rompecabezas sin solución para San Martín

El armado del equipo, un rompecabezas sin solución para San Martín

Albornoz Voss y Viotti están descartados. Cajaravilla en duda. Vuelve Bossio.

¿NUEVA CHANCE? Rivero y Jiménez podrían ser opciones para que Pena conforme la defensa en Formosa. ARCHIVO LA GACETA ¿NUEVA CHANCE? Rivero y Jiménez podrían ser opciones para que Pena conforme la defensa en Formosa. ARCHIVO LA GACETA
06 Octubre 2015
San Martín visitará a Sol de América, de Formosa, y el técnico Sebastián Pena tiene algunos inconvenientes para armar el equipo titular. En la defensa no podrá contar con el marcador central César Albornoz Voss, quien acumuló la décima tarjeta amarilla y será inhabilitado por dos partidos. A esto se suma la lesión que sufrió Ángel Viotti durante el encuentro contra Gimnasia y Tiro de Salta. Hoy se conocerán los resultados de los estudios que se le realizaron ayer en su rodilla derecha y se tendrá una certeza sobre el tiempo que demandará su recuperación.

A esto se suma que Darío Cajaravilla no logra recuperarse de la molestia muscular que sufre en el gemelo de la pierna derecha. Por lo pronto, el marplatense trabaja de manera diferenciada en las prácticas.

Dentro de tantas pálidas, “Tomatito” sabe que ante los formoseños volverá a contar con Lucas Bossio, un jugador clave en la estructura futbolística del equipo. El volante reaparecerá tras cumplir la fecha de suspensión que recibió por haber sido expulsado en Catamarca.

Lucas Chacana, Marcelo Castellano, Braian Resch y Juan Carrera están en capilla, con cuatro amonestaciones, y deberán cuidarse para no ser suspendidos.

Comentarios