Scioli ya luce su título universitario

Scioli ya luce su título universitario

Se recibió de licenciado en Comercialización.

06 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Si se hiciera un repaso de su vida, habría cierta coincidencia en que el hombre habría logrado varios objetivos, algunos muy importantes. Pero tenía una materia pendiente que ayer la pudo resolver.

Es que el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, pudo cumplir con lo que le había prometido a su padre: obtener un título universitario. Efectivamente, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires se graduó ayer como licenciado en Comercialización, y a menos de tres semanas de las elecciones generales.

“Papá, misión cumplida”, escribió Scioli en el pizarrón del aula de la Universidad Argentina de Empresas (UADE), tras ser aprobada su tesis de grado.

El mandatario bonaerense, favorito en las encuestas para suceder a Cristina Fernández en la Casa Rosada, recibió un 7 como nota final, en la escala de 1 a 10.

Meses atrás, Scioli había reconocido a la prensa que había empezado a estudiar de joven pero debía rendir aún nueve exámenes y presentar la tesis final para graduarse. “Era una asignatura pendiente que tenía con mi viejo”, confesó entonces. “Es una exigencia muy grande en el mismo año ser gobernador, candidato a presidente, jugador de futsal y ahora también dar las materias que me faltan en la UADE”, había declarado antes de graduarse. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios