Sorpresa por la suspensión de la película del Indio

Sorpresa por la suspensión de la película del Indio

La función del sábado se levantó por desperfectos. Sólo un cine la proyectó.

SOLARI. Su filme generó revuelo. dyn SOLARI. Su filme generó revuelo. dyn
06 Octubre 2015
Desperfectos técnicos. Esa fue la razón que alegaron los responsables de los cines tucumanos que el sábado levantaron la función del documental de Carlos Indio Solari -sólo el Cinemacenter la proyectó-. Según pudo averiguar LA GACETA, los problemas se manifestaron el viernes (la película estaba anunciada sólo para esos dos días) y, en algunos casos, hubo reclamos de parte de la audiencia.

“Parece que las copias no vinieron correctamente y que la gente no escuchaba bien. En verdad, de acuerdo con nuestro standard, el sonido no era malo, pero el público pedía más volumen, que se escuchara como en un recital o un estadio”, explicó Roberto Abdenur, dueño del cine Atlas. Lo mismo ocurrió en el Solar: “el sonido no era apto para el procesador de una sala y, además, la gente pedía que se escuchara más fuerte”, explicó la encargada Mariana Miranda.

Abdenur añadió que el viernes no se registraron disturbios, aunque sí conductas o actitudes no habituales en un cine. “Durante la proyección hubo cantos, gritos y saltos. Pero no rompieron nada”, aclaró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios