A días de las elecciones nacionales, Scioli se recibió de licenciado en Comercialización

A días de las elecciones nacionales, Scioli se recibió de licenciado en Comercialización

El candidato presidenical rindió hoy la tesis en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

FOTO TOMADA DE TWITTER FOTO TOMADA DE TWITTER
05 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, se recibió hoy de la Licenciatura en Comercialización (Marketing), al terminar su tesis, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Desde la casa de estudios privada, el gobernador bonaerense reveló su logro a través de su cuenta de la red social Twitter, con una foto que lo muestra junto a un pizarrón donde se lee: "Papá: tesis 7. Misión cumplida!", y la firma del candidato con la fecha.

"El título universitario es una asignatura pendiente que tenía con mi viejo", dijo el gobernador de Buenos Aires, y bromeó con su esposa: "la que está preocupada es Karina, porque yo le digo que se viene el viaje de fin de curso".

Un día después de no presentarse al debate presidencial, Scioli dio su último examen, lo que le permite alcanzar su meta. "Es una exigencia muy grande ser gobernador, candidato a Presidente, jugador de futsal y ahora la UADE", bromeó.

Quien lo ayudó en el tramo final fue Julián Colombo, uno de sus secretarios. "Soy el alumno 24.002. Julián me ayuda a estudiar para los finales", explicó el gobernador de Buenos Aires.

Sergio Massa, uno de sus rivales, había tenido la misma estrategia en 2013: el ex intendente de Tigre se recibió de abogado en julio de ese año, unas semanas antes de las primarias, en la Universidad de Belgrano. (La Nación - Clarín)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios