Pepsi fabricará las botellas de "Volver al futuro 2"

Pepsi fabricará las botellas de "Volver al futuro 2"

La compañía lanzará 6.500 ejemplares el 21 de octubre, fecha en que Marty McFly llega al futuro en la saga cinematográfica.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
05 Octubre 2015

ESTADOS UNIDOS.-  Se acerca el día que todos los fanáticos de la trilogía de "Volver a futuro" esperan desde hace mucho tiempo: el 21 de ocubre. Esa fecha es la que Marty McFly llega al año 2015 en "Volver al futuro 2". 

Entre los distintos acontecimientos que aguardan para la fecha, la compañía Pepsi decidió sacar una línea especial de botellas 'Pepsi Perfect', aquellas que la gente del futuro tomaba en la segunda parte de la trilogía.
La compañía anunció que fabricará 6500 ejemplares de la botella, que costarán 20 dólares cada una y se podrán conseguir online el mismo día del aniversario, aunque se podrán apreciar previamente en la convención Comic-Con de Nueva York.

Allí, Pepsi cada día regalará 200 botellas a los fanáticos que lleguen disfrazados de Martin McFly. Los fans podrán asimismo ganarse una botella jugando al fichín Wild Gunman, el mismo al que Marty McFly jugaba en el bar donde consumió su Pepsi Perfect.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios