Salta Basket y Mitre juegan el desquite en "La Linda"

Salta Basket y Mitre juegan el desquite en "La Linda"

El viernes, el equipo de Ricardo De Cecco se impuso 85-82. Unión Orán, con técnico tucumano.

REGRESO. Patricio Aranda jugó un buen partdio el viernes contra los salteños.
FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA REGRESO. Patricio Aranda jugó un buen partdio el viernes contra los salteños. FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA
05 Octubre 2015

En Mitre quedaron buenas sensaciones después del amistoso del viernes en el "Dionisio Muruaga" contra Salta Basket, que se llevó una apretada victoria 85-82. Mañana, desde las 21.30, en el Delmi salteño será el desquite para los dos equipos que se alistan para afrontar distintas competencias. La entrada consistirá en un alimento no perecedero que se destinarán a la Casa Cuna y al Hospital del Niño.

El elenco de Ricardo De Cecco debutará el 13 de octubre ante Comunicaciones, de Corrientes, donde milita Pablo Walter.  El "Verde" lo hará tres días después, en su estadio, frente a Talleres, de Tafí Viejo, por el Torneo Fedreal.

Publicidad

Con una llamativa paridad en el juego anterior, los entrenadores buscarán en este segundo duelo ajustar los detalles que faltan para que sus equipos vayan aceitando de la mejor manera su juego colectivo. José Muruaga (24), fue el líder del quinteto de la plazoleta y el visitante tuvo como punto más alto de rendimiento al debutante extranjero, el estadounidense Makal Stibbins (22).

En Mitre, hizo su estreno con la camiseta verde el ala pivot Diego García Merlo (marplatense, 1.94, 31 años, ex Hindú Club de Resistencia(. Los salteños, por otra parte, harán la presentación oficial del equipo mañana a las 11 en Patio de comidas del Alto Noa Shopping.

Publicidad

Daniel González asumió en Unión Orán
Daniel González dejó la conducción técnica de Juventud Unida, de Tafí Viejo, donde lo reemplazó Esteban Medina y esta mañana asumió como entrenador de Unión Orán, de Salta, que participará nuevamente del Torneo Federal.

"Hablé con la presidenta del club (Charo Lontoya), ella entendió y me dio la posibilidad esta en un clb donde la mayoría son jugadores de Orán. ya me habían hablado el año pasado, pero no se dio", señaló el técnico.

Comentarios