Karina Rabolini defendió el faltazo de Scioli: "debate todos los días con la gente"

Karina Rabolini defendió el faltazo de Scioli: "debate todos los días con la gente"

Es una decisión de Daniel y siempre lo acompañé porque toma buenas decisiones", sostuvo.

KARINA RABOLINI. ARCHIVO LA GACETA KARINA RABOLINI. ARCHIVO LA GACETA
05 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- La titular de la Fundación Banco Provincia y primera dama bonaerense, Karina Rabolini, justificó hoy la ausencia de su marido, el candidato presidencial Daniel Scioli, en el primer intercambio de ideas entre aspirantes a la Casa Rosada desde el regreso a la democracia.

"El hecho de ser gobernador desde hace ocho años... debate todos los días con la gente y con sus equipos", respondió Rabolini cuando se le pidió por el canal Telefé una opinión en relación a la ausencia de Scioli en el intercambio de ideas realizado ayer con la organización de la ONG Argentina Debate.

Argumentó que el postulante del oficialismo "ya ha explicado cuáles eran sus propuestas en cada uno de los casos y con todo el tiempo que necesitaba para hacerlo", al tiempo que dijo que ella no tuvo la oportunidad de ver el intercambio de ideas concretado ayer en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, informó la agencia DyN.

La primera dama provincial amplió: "voy a respetar siempre las decisiones que Daniel toma porque siempre me ha pasado, en estos 30 años que estamos juntos, que cada vez que le discuto algo tengo que ir y decirle: 'Tenías razón'. Es una decisión de Daniel y siempre he acompañado las decisiones de Daniel porque toma buenas decisiones".

Comentarios