Los hinchas de Atlético se burlaron de San Martín con una bandera

Los hinchas de Atlético se burlaron de San Martín con una bandera

En el Monumental, colgaron un "trapo" para mofarse del mal momento de los primos.

LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
05 Octubre 2015
Los simpatizantes de Atlético no dejan escapar ningún detalle para burlarse de sus primos. Y ayer lo hicieron a través de su vicepresidente Claudio De Camilo. “Somos la mitad más DKmilo”, se podía leer en la bandera que pusieron los “decanos” en la zona de las plateas. La imagen del “trapo” -como se lo conoce a estos estandartes en las tribunas- fue difundida a través de una red social antes de ser colgada.

La fecha se cerró con varios “partidazos”

Los resultados de los encuentros que se disputaron ayer fueron estos: Instituto 1-All Boys 1, Guillermo Brown 0-Douglas Haig 0, Atlético Paraná 1-Boca Unidos 1, Ferro 3-Sportivo Belgrano 2 y Central Córdoba 2-Unión de Mar del Plata 0.

Nada de descanso para el plantel


El técnico Juan Manuel Azconzábal confirmó que el plantel realizará hoy una práctica liviana en el Complejo de Ojo de Agua.

Uno que vuelve, otro que se para

Miguel Julio, al haber cumplido una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas, estará en condiciones de reaparecer en el duelo contra Estudiantes de San Luis. Franco Quiroga, el hombre que lo reemplazó, tendrá que estar parado una fecha, puesto que llegó a la quinta amonestación.

Atlético cayó ante San Juan por la Liga

Los “decanos”, en el debut en la segunda fase del anual liguista, perdió como visitante ante San Juan por 2 a 1. Los goles del “santo del este” fueron marcados por Andrés Padilla y José Escobar. Igualó transitoriamente Aldo Gómez. El árbitro Oscar Pérez expulsó a Richard Balderrama en el equipo local.

Comentarios