Un golazo de Acosta que vale mucho para Atlético

Un golazo de Acosta que vale mucho para Atlético

Gracias a una “joyita” del volante, el "Decano" sigue siendo el único puntero del torneo. Video.

EN UN GRAN NIVEL. Guillermo Acosta es de los mejores jugadores de Atlético en el torneo. Ayer lo ratificó y marcó un golazo. la gaceta / foto de héctor peralta EN UN GRAN NIVEL. Guillermo Acosta es de los mejores jugadores de Atlético en el torneo. Ayer lo ratificó y marcó un golazo. la gaceta / foto de héctor peralta
05 Octubre 2015
En la zona mixta todos lo esperaban a él. Al hombre que hizo delirar a los hinchas en la noche del Monumental. El que, promediando el primer tiempo, sacó un zapatazo feroz que le dio la victoria a un Atlético que cada vez está más cerca del cielo. Todos querían escuchar de su boca cómo hizo para crear una maravilla cuando la cotejo estaba bravo para el “decano”.

Por Guillermo Acosta Atlético hoy es nuevamente puntero en soledad. Es que el equipo no jugó uno de sus mejores partidos, pero el volante aportó mucho para la causa. Un golazo de otro duelo y ¿uno de los mejores de su carrera?

“Sí, es de los más lindos que hice en Atlético. Además, lo que representa y el momento que estamos viviendo lo hace más lindo”, explicó “Bebé” sobre esa pequeña obra de arte que se exhibió anoche en 25 de Mayo y Chile, aunque fue sincero a la hora de relatar su conquista. “Si te diría que apunté ahí, estaría mintiendo. Lo cierto es que intenté pegarle al arco y se metió”, sentenció.

El ascenso está cada vez más cerca. Lo respira todo el pueblo “decano” y, aunque nadie piensa dejar pasar esta inmejorable oportunidad para volver a codearse con los poderosos, la cordura está ante todo. “Quedan cinco finales. Tenemos que jugarlas y ganarlas, no queda otra. Lo positivo es que en este plantel, todos estamos compenetrados en el objetivo”, dijo el volante.

Acosta es de lo mejor de este Atlético con sueños de grandeza. Pero él no se sube al carro. “Estoy en un buen nivel, pero acá no hay nadie imprescindible”, sostuvo el bandeño que pidió tranquilidad para bajarle la efervescencia al momento. “Todavía no ganamos nada. Hay que seguir remándola”, resaltó.

Comentarios