Mirkin se siente fuerte para seguir en San Martín

Mirkin se siente fuerte para seguir en San Martín

El titular "Santo" repudió los actos de violencia.

CONTRARIADO. Oscar Mirkin condenó los daños a las instalaciones del estadio. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ CONTRARIADO. Oscar Mirkin condenó los daños a las instalaciones del estadio. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
05 Octubre 2015
A pesar de los hechos de violencias que se registraron el sábado pasado en La Ciudadela, Oscar Mirkin se siente fuerte y con ganas de seguir siendo el presidente de San Martín. El titular de los “santos” repudió y lamentó los actos de vandalismo que motivaron que el partido frente a Gimnasia y Tiro se suspendiera a los 82 minutos cuando los salteños ganaban 2-0.

“Siempre priorizo el diálogo. Nunca voy a aceptar las agresiones ni la rotura de la cerca olímpica, de vidrios y de portones. Lo único que consiguieron fue causar daños generalizados en las instalaciones, además de dejar personas heridas y generar pánico entre los que asistieron a ver un partido de fútbol. Quiero aclarar enfáticamente que, en ningún momento, provoqué violencia. Por el contrario, cada gesto y cada palabra mía fueron para pedir tranquilidad y calma. Muchos lo entendieron y son testigos de esa circunstancia. Algunos pocos inadaptados fueron los que sin pensar en las consecuencias negativas para el club y para la integridad de las personas, agredieron, insultaron y tuvieron expresiones agraviantes para mi persona y para otros miembros de esta comisión directiva”, señaló el titular de los “santos”.

Mirkin agregó: “quienes queremos seriamente a San Martín y trabajamos en el día a día, entregando mucho esfuerzo, tiempo y nuestro patrimonio, entre otras cosas, no compartimos la violencia como respuesta a un resultado deportivo negativo. Más bien creemos en los proyectos institucionales y en este caso nos sentimos orgullosos de estar en San Martín haciéndolo crecer en todo los aspectos, más allá que los resultados del fútbol, que nosotros también sufrimos, no son los esperados”.

Lejos de bajar la guardia, Mirkin redobló la apuesta. “Estos hechos no harán que dejemos inconcluso el proyecto que encaramos desde el momento que el socio nos dio su respaldo. No tengan dudas que seguiremos trabajando para darle a todos lo mejor de nosotros, para que San Martín vuelva a brillar institucionalmente y a ser el mejor también en el aspecto futbolístico”.

Reunión clave

La acostumbrada reunión que la directiva realiza los lunes en el estadio de La Ciudadela, puede tener esta noche un gran incidencia en el futuro institucional del club. Uno de los temas excluyentes será la situación del vicepresidente Claudio de Camilo, cuya continuidad está en duda. El sábado, los hinchas colocaron una bandera en su contra y el propio directivo reconoció sentirse solo.

Por otra parte, un grupo de socios pedirá una asamblea extraordinaria para analizar la situación institucional de San Martín.

Comentarios