De la mano de "Maxi" Rodríguez, Newell's ganó y sigue de racha

De la mano de "Maxi" Rodríguez, Newell's ganó y sigue de racha

"La Fiera" anotó el doblete con el que la "Lepra" venció 2-0 a Huracán y remonta en la tabla. Mirá los goles.

ABRAZO. Los jugadores de Newell's celebran el triunfo sobre Huracán. (INFOBAE) ABRAZO. Los jugadores de Newell's celebran el triunfo sobre Huracán. (INFOBAE)
04 Octubre 2015
ROSARIO.- Newell's sigue feliz por las enda del triunfo. Venció 2-0 a Huracán y consiguió su tercer victoria al hilo, dejando sin invicto a Eduardo Domínguez, el DT que desde que había llegado a Parque Patricios no había perdido.

El equipo rosarino, de floja campaña, hilvanó dos éxitos consecutivos, ante San Martín de San Juan (1-0) y Estudiantes (2-0), y hoy tenía la chance de estirar su racha. Claro, contó con un "Maxi" Rodríguez inspirado y otra vez reencontrándose con el gol. "La Fiera" se hizo cargo del doblete a los 36 minutos y en la última jugada del partido, cuando aprovechó un grosero error del "Globo".

Huracán, por su parte, mejoró en los resultados con la llegada de Domínguez a la dirección técnica, pero un día la racha se terminó para él. Sin embargo, el "Globo" avanzó durante la semana a los cuartos de final de la Sudamericana, y mantiene su cabeza en el frente copero.


Comentarios