Chicago lo dio vuelta en Liniers y sueña con la permanencia

Chicago lo dio vuelta en Liniers y sueña con la permanencia

El "Torito" venció 2 a 1 a Vélez y espera seguir en Primera. Mirá los goles.

DE TAQUITO. Chicago lo dio vuelta y ganó en Liniers. (DYN) DE TAQUITO. Chicago lo dio vuelta y ganó en Liniers. (DYN)
04 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Nueva Chicago lo hizo: se quedó con el clásico de barrio ante Vélez, por primera vez en condición de visitante, gracias al triunfo 2-1.

Los goles del equipo de Rubén Forestello, que se ilusiona con la permanencia, fueron anotados por Mauricio Carrasco y Alejandro Gagliardi. Y eso que la mano había arrancado torcida porque Emiliano Amor abrió la cuenta casi desde el vestuario, a los dos minutos de juego.

El equipo "verdinegro" logró su cuarto triunfo en el certamen, llegó a los 20 puntos y si bien continúa en zona de descenso (0.740), da pelea en la lucha por la permanencia. En tanto, Vélez (26) acumuló el quinto partido sin triunfos con cuatro derrotas y un empate, racha adversa que generó la reprobación de los hinchas hacia el entrenador Miguel Ángel Russo y Leandro Somoza, quien volvió a la actividad tras un mes por una fractura de clavícula.

Nueva Chicago revirtió el resultado en el momento justo y fue inteligente a la hora de defender el resultado. Mientras que Vélez fue un manojo de nervios tras el empate transitorio de la visita.

Comentarios