Independiente se floreó ante River y lo goleó 3 a 0

Independiente se floreó ante River y lo goleó 3 a 0

Ya sin chances de pelear por el torneo, los equipos cerraron en el domingo en Avellaneda y hubo festejo local. Mirá los goles.

DESAHOGO. Tagliafico abrió la cuenta para Independiente ante River. (DyN) DESAHOGO. Tagliafico abrió la cuenta para Independiente ante River. (DyN)
04 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- El sueño de la corona les quedó lejos que esta vez se enfrentaban en el clásico de la fecha con la misión de bancar el honor de un clásico de antaño y salir victoriosos. Son Independiente y River, que cerraban domingo. Todo salió a pedir del "Rojo", que goleó 3 a 0.

Ya en los albores del partido (5'), el local se puso en ventaja con un golazo de cabeza de Nicolás Tagliafico. La jugada nació en un corner de Méndez, hubo un despeje del fondo viistante, la pelota volvió a poder del ex Central y Boca, que mandó un centro preciso y el lateral metió un frentazo inatajable para Barovero.

El cuadro de Pellegrino lucía más compacto que su rival y a los 34' Benítez fue derribado en el área de River. Diego Rodríguez se encargó del penal y estampó el 2 a 0.

Para colmo, sobre el cierre de la primera etapa, Pitana le sacó la roja a Pisculichi que fue a a trabar fuerte con Ortiz. River sufría con uno menos e Independiente -esta vez burlándose del historial desfavorable en este clásico- lo dominó y le creaba situaciones a Barovero. Hasta que en el minuto 42', Lucero (entró por "Cebolla Rodríguez) le puso su firma a una gran maniobra colectiva.

El "Rojo" quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 48 puntos y por ahora se clasifica al reducido que jugarán los ubicados del tercero al sexto puesto. 

Comentarios