Atropellan y abandonan a un motociclista en Lomas de Tafí

Atropellan y abandonan a un motociclista en Lomas de Tafí

Un hombre de 37 años quedó tendido en el cruce de las avenidas Raya y Jaldo.

POSTAL RECURRENTE. La esquina de Raya y Jaldo es uno de los cruces más peligrosos del mega barrio taficeño. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM.AR POSTAL RECURRENTE. La esquina de Raya y Jaldo es uno de los cruces más peligrosos del mega barrio taficeño. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM.AR
04 Octubre 2015
Un hombre de 37 años resultó herido esta mañana luego de ser embestido por un automóvil en el cruce de las avenidas Jaldo y Raya, en el barrio Lomas de Tafí, al norte de la capital tucumana. Las primeras hipótesis sostienen que el conductor del vehículo de mayor porte se fue del lugar luego del incidente. 

Una llamada alertó al 911, servicio de vigilancia de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la provincia, que alrededor de las 6.35 reportó el accidente. Una ambulancia del 107 se encargó de asistir a Esteban Sastre, de 37 años, que fue trasladado, con pérdida de conocimiento y golpes diversos, hasta el hospital Angel Padilla. 

Según información ofrecida por Policía Ciudadana de Tafí Viejo, el hombre accidentado residiría en el barrio y habría estado regresando de su trabajo cuando protagonizó el accidente, en el peligroso cruce de avenidas. 

Hasta este mediodía se desconocía la identidad y el paradero del conductor del automóvil. Los investigadores sospechan que podría tratarse de un menor de edad. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios