Arsenal goleó a United y dejó puntero al City

Arsenal goleó a United y dejó puntero al City

Los londinenses vencieron por 3-0. Resultados y estadísticas.

ENCENDIDO. El chileno Sánchez anotó un golazo para la victoria de los Gunners. REUTERS ENCENDIDO. El chileno Sánchez anotó un golazo para la victoria de los "Gunners". REUTERS
04 Octubre 2015
LONDRES, Inglaterra.- Arsenal goleó hoy como local a Manchester United por 3 a 0 en el cierre de la octava fecha de la Liga Premier inglesa y de esa manera dejó como líder al City de Sergio Agüero.

El conjunto londinense ganó con los goles del delantero chileno Alexis Sánchez (PT 6 y 20min) y el volante alemán Mesut Özil (PT 7min), alcanzó los 16 puntos para ubicarse segundo junto a su rival de hoy, que tuvo al arquero Sergio Romero como suplente, y quedó a dos de Manchester City que recuperó la punta con el triunfo del sábado por 6-1 ante Newcastle con cinco goles del "Kun" Agüero.

Por su parte, Everton, con el defensor Ramiro Funes Mori, y Liverpool empataron 1-1 en el clásico de la ciudad y Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino y con Erik Lamela como titular, igualó 2-2 como visitante frente a Swansea City con el defensor Federico Fernández desde el inicio del juego, destacó Télam.

Resultados de la octava fecha: Crystal Palace 2-West Bromwich 0; Bournemouth 1-Watford 1; Sunderland 2-West Ham 2; Aston Villa 0-Stoke City 1; Norwich City 1-Leicester City 2; Manchester City 6-Newcastle 1; y Chelsea 1-Southampton 3.

Comentarios