Imhoff es el argentino con más tries en los Mundiales

Imhoff es el argentino con más tries en los Mundiales

El rosarino llegó a cinco y consiguió una marca histórica para Los Pumas. Video.

AL TOPE. Imhoff se lanza al ingoal ante el festejo de un puñado de hinchas del club tucumano Bajo Hondo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RUGBYWORLDCUPES AL TOPE. Imhoff se lanza al ingoal ante el festejo de un puñado de hinchas del club tucumano Bajo Hondo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RUGBYWORLDCUPES
04 Octubre 2015
LEICESTER, Inglaterra.- El rosarino Juan Imhoff se convirtió hoy en el argentino con más tries en la historia de los Mundiales de rugby luego de conseguir asentar en el ingoal de Tonga. El ex jugador de Duendes llegó a cinco y desplazó a Felipe Contepomi, Pablo Bouza, Ignacio Corleto y Martín Gaitán, todos con cuatro.

A los 27 años, el actual back de Racing Metro de París, culminó una jugada colectiva que arrancó dentro de los 22 metros del campo argentino, con un arranque profundo de Santiago Cordero, que continuó con Guido Petti, Agustín Creevy y llegó a las manos de Imhoff, que pisó para adentro y se metió de lleno en el ingoal tongano.

El rosarino debutó en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011, donde le anotó tries a Georgia y Rumania, mientras que en Inglaterra 2015 volvió a anotar ante los georgianos (dos veces) y hoy ante Tonga. Es junto a Cordero, también con tres, el máximo try man argentino del actual torneo.

Comentarios