Sánchez es el máximo goleador del Mundial 2015

Sánchez es el máximo goleador del Mundial 2015

El tucumano anotó 25 puntos ante Tonga y llegó al tope de la tabla. El jugador del partido.

SU PARTIDO. El tucumano acertó cuatro penales y cuatro conversiones, además de apoyar un try. REUTERS SU PARTIDO. El tucumano acertó cuatro penales y cuatro conversiones, además de apoyar un try. REUTERS
04 Octubre 2015
El tucumano Nicolás Sánchez tuvo ante Tonga un desempeño casi perfecto. Con 25 puntos, "Cachorro" fue el goleador del partido en el que Los Pumas vencieron por 45-16 y se acercaron a la clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby. Con un try, cuatro penales y cuatro conversiones, el ex Lawn Tennis se convirtió además en el máximo goleador y en el primer jugador en anotar de todas las formas posibles en este Mundial. 


Los puntos conseguidos hoy le permiten superar en la tabla de goleadores al japonés Ayumu Goromaru y al autraliano Bernard Foley.



Antes de ingresar al vestuario, Sánchez se mostró satisfecho con el resultado conseguido pero crítico con los errores cometidos por el equipo en sus roles defensivos. "No estamos contentos. Conseguimos el objetivo de clasificar pero pensábamos que íbamos a jugar mejor. Fallamos en la defensa. No fuimos buenos en el mano a mano y eso nos debilitó mucho", analizó ante las cámaras de ESPN.



"Tenemos que ser claros, sabemos que queremos ir por mucho más. Este partido tiene que ser nuestro piso para ir mucho más arriba. Creo que el equipo sigue encontrándose en ataque con su sistema de juego. Se anotaorn cinco tries y eso es positivo", sintetizó el tucumano, que seguramente descansará el próximo domingo, cuando el seleccionado argentino cierre su participación en la primera fase ante Namibia.

Publicidad
Comentarios