“Hay que terminar con la ‘berreteada’ de los carpetazos”

“Hay que terminar con la ‘berreteada’ de los carpetazos”

Massa exige menos denuncias y más acción.

PROPUESTA. El tigrense quiere “un Estado que extienda la mano”. reuters (archivo) PROPUESTA. El tigrense quiere “un Estado que extienda la mano”. reuters (archivo)
04 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, reclamó ayer “terminar con la ‘berretada’ de la política y con los políticos tirándose carpetas y denuncias”. Durante la inauguración de un centro de rehabilitación para personas con discapacidad, en Tigre, prometió “pasar a la acción”.

Precisamente, el líder del Frente Renovador afirmó que “la acción es definir que vamos por la pensión universal, que vamos por la libre elección de la obra social, que armamos un programa de cuatro años, para que en la Argentina todas sean ciudades integradoras”.

El diputado nacional, en este contexto, también aseguró que, si llega a la Casa Rosada promoverá la conformación de “un Estado que se ocupe de los argentinos que necesitan y que extienda la mano para darles igualdad de oportunidades a todos aquellos que se encuentran en una situación adversa con la cual enfrentar la vida”.

“Eso no significa que la sociedad lo tenga que expulsar, separar, discriminar. Todo por el contrario: tenemos que extenderle la mano y terminar de integrarlo definitivamente. Ese es el papel real del Estado en la Argentina”, concluyó. (DyN)

Comentarios