Scioli: “aquí o gobierna la política, o dejan todo librado al mercado”

Scioli: “aquí o gobierna la política, o dejan todo librado al mercado”

El candidato del FpV cuestionó al jefe de Gobierno porteño.

EL PLANTEO. “No es momento de experimentos”, dice el bonaerense. Prensa Gobernación EL PLANTEO. “No es momento de experimentos”, dice el bonaerense. Prensa Gobernación
04 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, pidió a los votantes evitar “los cambios hacia atrás” y cuestionó a su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri.

En una visita a un centro de salud en Mercedes, el gobernador bonaerense dijo ser “la garantía de que lo que está en el presupuesto se va a cumplir”. Allí sugirió “votar a favor de la provincia y de la Argentina, por las próximas victorias. Las cosas van a andar cada vez mejor por este camino. Les prometo que voy a sostener lo que haya que sostener y cuidar lo que haya que cuidar”.

Luego aludió a la hipótesis kirchnerista de que existe un “círculo rojo” contra las políticas de la presidenta, de Cristina Fernández. “Ese sector tiene sus expresiones con empresarias a nivel nacional, como el caso de Macri”.

“Aquí o gobierna el Estado y la política o, como dicen ellos, dejan todo librado al mercado. No volvamos a los cambios hacia atrás. No es momento de experimentos, vayamos a lo seguro”, añadió, para pedir el voto para su espacio.

Scioli destacó sus iniciativas locales para que, “cuando Aníbal Fernández tome la posta, tenga su agenda. No hay municipio ni provincia viable sino en el marco de un proyecto nacional”. (DyN)

Comentarios