Detienen a barras y a un jugador de Deportivo Aguilares

Detienen a barras y a un jugador de Deportivo Aguilares

EN PROBLEMAS. Sergio Lobo es uno de los caudillos del “celeste”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) EN PROBLEMAS. Sergio Lobo es uno de los caudillos del “celeste”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
04 Octubre 2015
Esta vez no hubo ninguna contemplación. La Justicia ordenó detener a cuatro barras y a un jugador de Deportivo Aguilares por tentativa de homicidio por los incidentes que se registraron el domingo pasado y en el que resultó herido Orlando Gómez, arquero de Almirante Brown.

El domingo pasado, luego de que el “marino” marcara un tanto, simpatizantes ingresaron al campo y agredieron a Gómez y a los jugadores que intentaron defenderlo. El golero no podrá jugar esta tarde como consecuencia de un golpe que recibió en la pierna y que le provocó un desgarro, según contó.

El fiscal Fabián Rojas, que llevó adelante la investigación, recibió un video donde encontró los elementos para acusarlos de tentativa de homicidio en ocasión de desarrollarse un espectáculo deportivo y otros delitos. Además, solicitó la detención que fue aceptada por el juez Raúl Formoselle. La Policía llevó adelante la medida y detuvo a Flavio Gómez, Franco Sarmiento, Sergio Lobo, Esteban González y un menor de edad que quedó a disposición de Roque Arnedo, juez de Menores. Además buscan a otra persona.

Lobo, jugador del “celeste”, fue suspendido provisoriamente por el Consejo Federal puesto que el informe que envió el árbitro fue durísimo. El fiscal tiene 10 días hábiles para definir su situación procesal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios