Cayó el “gaucho”

Cayó el “gaucho”

Hoy se pueden definir clasificaciones y descensos

POR ACÁ NO PASÁS. Amaya, de Bella Vista, cruza a Seco, delantero de Policial.  foto de diario “el esquiú” POR ACÁ NO PASÁS. Amaya, de Bella Vista, cruza a Seco, delantero de Policial. foto de diario “el esquiú”
04 Octubre 2015
La jornada empezó mal y continuó peor para los tucumanos en el Federal B. Bella Vista perdió en Catamarca con Atlético Policial, 2 a 1. El viernes por la noche, el ya descendido Famaillá, en la misma provincia, había sido goleado por Villa Cubas por 4 a 0, que se vistió de líder de la zona 9.

El “gaucho” se puso en ventaja con un tanto de Gastón Olmos. Pero no pudo aguantar. Primero, el local logró la igualdad con un tanto en contra que marcó Juan Pablo Lucena y después Luis Seco, de penal, le dieron el triunfo a los catamarqueños.

La fecha continuará hoy con encuentros muy picantes. Amalia recibirá a Deportivo Aguilares a las 15.30. El “villero” necesita de un triunfo para alcanzar al líder y el “celeste”, si pierde, descenderá. Almirante Brown, que también busca un triunfo para lograr la clasificación, recibirá a Talleres de Frías a partir de las 16. Lastenia tendrá como huesped a Progreso, a partir de las 15.

Por la zona 8 habrá dos duelos trascendentales. Atlético Concepción, en All Boys, se jugará la permanencia en el duelo que mantendrá a las 15.30 contra Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero.

Sportivo Guzmán, que necesita de manera urgente sumar de tres para avanzar a la próxima fase, será local ante Comercio de Santiago del Estero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios