Lucharon para Boca

Lucharon para Boca

San Lorenzo y Central igualaron en un partidazo y beneficiaron al líder

PARTIDO AGITADO. Pinola rechaza la pelota ante la presencia de Elizari.  dyn PARTIDO AGITADO. Pinola rechaza la pelota ante la presencia de Elizari. dyn
04 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Parece mentira que los dos equipos más interesados en bajar a Boca para alcanzarlo y sacarle el campeonato que parece tener en las manos, se hayan esforzado y -sin quererlo- lo hayan beneficado al punto de dejarle el título servido en bandeja.

San Lorenzo y Rosario Central igualaron 2 a 2 en un violento pero entretenido partido logrando el único resultado que dejaba bien parado al “xeneize” ya que ninguno se le acercaba considerablemente y, de ganar esta tarde, ante Crucero del Norte a las 18.30, le sacará seis puntos al “ciclón” (escolta) y ocho al “canalla” (tercero).

El partido en el Bajo Flores comenzó con el primero de dos goles antes de cumplirse 20 segundos de iniciado un tiempo en la jornada de fútbol. Héctor Villalba puso al frente a San Lorenzo que vería como Marco Ruben le daría vuelta el partido con dos goles. El primero, fue por un claro penal de Mario Yepes que San Lorenzo protestó como nunca y terminó alterando los ánimos de todos. Sebastián Blanco, a falta de 13 minutos para el final, marcó el empate que el Nuevo Gasómetro gritó igual que Boca aunque los locales, pensaban en un tercer tanto que finalmente nunca llegó.

Otro 2 a 2 vibrante fue el que protagonizaron Gimnasia de La Plata y Olimpo. Allí, Ignacio Mazzola anotó a los 14 segundos de iniciado el segundo tiempo para un transitorio 2-1 a favor del “lobo”. Marcelo Herrera empataría pasada la media hora del complemento.

En otros resultados, Arsenal y Rafaela igualaron 1 a 1, Sarmiento cayó ante Estudiantes como local por 1 (Luciano Acosta) a 0 y Argentinos superó a Tigre por 2 a 1. Lautaro Rinaldi y Reinaldo Lenis marcaron para el “bicho” mientras que Martín Galmarini había igualado para el “matador”.

Hoy, además del partido de Boca, se jugarán otros seis. El más importante será el clásico entre Independiente y River a las 21.30, dos de los tres equipos que siguen vivos en la Sudamericana y podrían enfrentarse en la final.

El resto: a las 14, Vélez-Chicago; a las 16, Unión-Colón; a las 16.15, Godoy Cruz-Temperley y a las 19.30, Newell’s-Huracán. (Especial)

Comentarios