De Camilo: “me siento solo”

De Camilo: “me siento solo”

El cotejo fue suspendido cuando los hinchas rompieron el portón e intentaron ingresar al campo.

BRONCA. Los hinchas, a través de una bandera, criticaron a Claudio de Camilo. la gaceta / foto de héctor peralta BRONCA. Los hinchas, a través de una bandera, criticaron a Claudio de Camilo. la gaceta / foto de héctor peralta
04 Octubre 2015
La violencia se hizo otra vez presente en La Ciudadela. Se jugaban 37 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro dijo “no va más”. Los hinchas de San Martín habían comenzado a desatar su furia. De los gritos se fueron a los hechos e intentaron ingresar al campo de juego rompiendo uno de los portones ubicado sobre calle Pellegrini. Fue ahí cuando el juez Francisco Acosta les dio la orden a los futbolistas de que se dirijan hacia los vestuarios.

Cuando los policías controlaron la situación en esa zona, los simpatizantes se dirigieron hacia la esquina de Matienzo y Bolívar, por donde intentaron ingresar al sector de los vestuarios. Como no pudieron lograr su objetivo, los violentos empezaron a arrojar piedras, botellas y cualquier elemento contundente, sin importarles que en el interior se encontraban varios niños que bajaban de las plateas con sus padres.

“Nadie es partidario de la violencia y todos la repudiamos. En el lado futbolístico, los dirigentes y los jugadores deberían tener un acto de grandeza y renunciar. Y lo digo con mucho respeto. En el próximo partido deberíamos poner el equipo que milita en la Liga y que Jacinto Roldán y Omar Marchese se hagan cargo del plantel. Eso es lo mejor y jugar hasta donde lleguemos en este certamen y replantearnos todo para la próxima temporada”, expresó Fernando Tersi, que se retiraba del estadio con su pequeño hijo.

Claudio de Camilo, el principal blanco de las críticas, no estuvo en el estadio, pero en una charla telefónica con LG Deportiva mostró su amargura. “No estaba en condiciones físicas de ir. Tuve que medicarme por la presión arterial y esto me obligó a quedarme en mi casa”, explicó el motivo de su ausencia el vicepresidente.

“Me duele que se ponga en duda mi amor por este club. Toda mi familia está identificada con San Martín. Eso lo saben todos. Sabía que iban a poner una bandera en mi contra. Ahora no quiero hablar, porque en caliente puedo decir cosas de las que luego puedo arrepentirme. Lo único que puedo decir es que me voy a tomar un tiempo para replantear algunas cosas que se refieren al club. Lo que si tengo en claro es que no estoy dispuesto a exponer a mi familia a vivir esta clase de situaciones por mi pasión por San Martín. Me siento solo. En estos momentos debo llamarme a silencio y dejar que las cosas se calmen”, concluyó.

Comentarios