Oyó a los ladrones y simuló que dormía, en el barrio O'Connor

Oyó a los ladrones y simuló que dormía, en el barrio O'Connor

Una joven escuchó cómo robaban en su casa. Asustada, rogaba que se fueran rápido.

BARRIO O'CONNOR. BARRIO O'CONNOR.
04 Octubre 2015
Esperaron a que salieran los dueños de casa y entraron a robar. Pero no imaginaron que quedaba una persona adentro de la vivienda. Al verla, aceleraron sus movimientos y huyeron con todo lo que pudieron levantar.

Los vecinos aseguran que los robos en las casas, los arrebatos y los asaltos a mano armada se volvieron frecuentes en el barrio O´Connor. Y ayer le tocó a una familia que vive en la manzana B. “Como a las 9.30 mi mamá salió para llevarla a mi hermana al trabajo; en ese momento entraron”, contó Florencia Álvarez. La joven acababa de despertarse, pero cuando escuchó ruidos extraños y advirtió la presencia de los ladrones, decidió quedarse en su cama y simular que estaba dormida.

De acuerdo al relato de Florencia, los delincuentes arrancaron el portón de afuera. De esa manera pudieron llegar hasta la puerta de entrada, a la que barretearon para abrirla y entrar. “Entraron a los cuartos y revolvieron todo, por lo que escuché, parece que eran tres personas”, indicó Florencia.

La joven estaba asustada y rogaba que se fueran rápido. “En un momento abrieron la puerta de habitación, me vieron dormida y cerraron. A los minutos escuché el portazo y se fueron”, recordó la joven. Ella está convencida de que los delincuentes se movilizaban en algún vehículo, debido a que se llevaron un televisor grande y una computadora, entre otros objetos de valor. “Cuando cerraron la puerta, corrí hacia afuera pero no los vi. Estaba asustada. Me pone muy nerviosa pensar que me pudo haber pasado algo”, expresó.

Según remarcó Florencia, dos días antes le robaron la moto a una vecina suya y el viernes asaltaron con armas al sodero que va casa por casa. “Está todo liberado. Esta es una zona muy insegura”, denunció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios