Scioli dijo que no necesita debatir porque es "coherente y predecible"

Scioli dijo que no necesita debatir porque es "coherente y predecible"

El candidato a presidente por el FPV encabezó diversos actos de campaña en el conurbano bonaerense y en Córdoba.

PRENSA GOBERNACIÓN BONAERENSE. PRENSA GOBERNACIÓN BONAERENSE.
03 Octubre 2015
RÍO CUARTO, Córdoba.- El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, intensificó hoy su campaña en el conurbano bonaerense y en Córdoba, dos de los distritos electorales de mayor tamaño en el país, a 22 días de los comicios generales. El gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó los municipios bonaerenses de Mercedes, La Matanza, General Rodríguez y Pilar y por la tarde participó de varios actos en Córdoba.

En Córdoba, donde el gobernador bonaerense realizó varios actos en Río Cuarto, Scioli se refirió al debate presidencial y justificó su decisión de no asistir al encuentro, pese a haber confirmado su presencia meses atrás. En una entrevista con LV16, señaló: "Porque los otros candidatos cambiaron de opinión muchas veces, en cambio yo soy un dirigente coherente y predecible", informó La Voz del Interior.

En Buenos Aires, el ex vicepresidente de Néstor Kirchner comenzó su actividad, acompañado por el secretario general de la Presidencia y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Eduardo 'Wado' de Pedro, con una recorrida de obras de ampliación en el hospital de Mercedes y allí, desde temprano, marcó su diferencia con la oposición a destacar que la disyuntiva en las próximas elecciones es "si gobierna el Estado o el mercado", informó Télam.

Luego, el gobernador bonaerense participó de la inauguración de la peatonal de la localidad de San Justo con de Pedro, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y la candidata a sucederlo en el municipio Verónica Magario.

Otro de los puntos en la recorrida de campaña fue Pilar, donde Scioli encabezó el "IV Encuentro de la Unión Nacional de Clubes de Barrios" del que participaron 35 mil chicos y reafirmó su compromiso "con el presente y el futuro de los clubes de barrio, porque cuando se abandona un club se abandona la juventud a su suerte". Pasado el mediodía, Scioli y De Pedro recorrieron la carpa sanitaria de asistencia a los fieles que participan de la 41° Peregrinación Juvenil a Luján, y allí el gobernador puso en valor "la motivación y la esperanza, inspiradas por todas las reflexiones y el camino que nos marca el Papa Francisco", junto al intendente Juan Pablo Anghileri y el arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes Luján, Monseñor Agustín Radrizzani.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios