Macri relanzó su campaña presidencial y criticó las cadenas nacionales de Cristina

Macri relanzó su campaña presidencial y criticó las cadenas nacionales de Cristina

El líder del Pro aclaró que es un honor representar a la UCR, que por primera vez no presentará candidatos presidenciales en un comicio.

FOTO DYN. FOTO DYN.
03 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, relanzó su campaña presidencial, alternando una batería de promesas electorales con críticas a la presidenta; Cristina Fernández de Kirchner, a tres semanas de las elecciones del 25 de octubre.

"Cuando sea presidente no voy a hablar y hablar por cadena nacional y sin escuchar a nadie", soltó el líder del Pro y Jefe de Gobierno porteño en el microestado de Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, en clara referencia a las transmisiones de actos públicos encabezados por la presidenta, informó DyN.

Macri estuvo acompañado por los líderes de los partidos que integran la alianza, Ernesto Sanz, por la UCR, y Elisa "Lilita" Carrió, por la Coalición Cívica-Ari. Por primera vez, el partido centenario no presentará candidatos a presidente o vicepresidente en una elección. En la primera etapa de su discurso, el candidato presidencial mimó a sus compañeros de frente, al decir que es un "honor" representar a la UCR en los comicios.

"Supimos dialogar y construir más allá de las diferencias históricas. Para mí es un honor ser candidato a presidente de un partido centenario como el radical", manifestó Macri en el acto de relanzamiento de campaña que se realiza en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito. Luego, remarcó los tres pilares de su campaña: "Pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y unión de todos los argentinos".

"Vamos a acabar con esta porquería que envenena a nuestros hijos. Vamos a derrotar al narcotráfico", apuntó. Dijo que el 10 de diciembre, fecha en que tiene que asumir el sucesor de Cristina Kirchner, será "un momento para volver a liberarse". Macri evitó hablar de sus principales contrincantes, como Daniel Scioli y Sergio Massa, pero le pidió a su espacio Cambiemos que busque "incluir y representar a los socialistas, a los de izquierda y a los peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo", dijo, antes de que finalizara el acto con la tradicional lluvia de globos.

Comentarios