San Lorenzo y Central empataron y jugaron para Boca

San Lorenzo y Central empataron y jugaron para Boca

Villalba abrió la cuenta a los 13 segundos pero Ruben lo dio vuelta. Luego Blanco puso el 2-2 definitivo que tanto le convenía al líder "Xeneize". Mirá los goles.

NO FALLA. Marco Ruben marcó el doblete de Central (DYN) NO FALLA. Marco Ruben marcó el doblete de Central (DYN)
03 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Sabían que el empate sólo le servía a Boca. San Lorenzo, segundo detrás del líder, tenía la chance de sumar de a tres en su casa ante un Rosario Central tercero y de gran campaña, que también buscaba la victoria para acechar al "Xeneize". Sin embargo, el objetivo compartido por ambos no pudo cumplirse y el empate 2 a 2 dejó contento a Boca, que si mañana gana tiene la chance de estirar aún más la ventaja con sus perseguidores.

El duelo, que era el más importante de la fecha porque definía quién pelearía palmo a palmo la cima con el equipo de Rodolfo Arruabarrena, estuvo a la altura. Mucho más cuando a los 13 segundos Héctor Villalba abrió el partido. "Tito" puso el 1-0 para el "Ciclón" en la primer jugada del partido e ilusionó a todos en Boedo.

Sin embargo, en Central estuvo Marco Ruben, el delantero estrella y goleador del campeonato que no tardó en dar vuelta la historia, establecer el 2-1 primero de penal y luego con un buen tiro tras un centro, y llevar esperanza a la mitad de rosario.

El "Canalla" se frotaba las manos con llevarse los tres puntos, pero antes del cierre Sebastián Blanco empató y selló el resultado. Lo festejó, si, pero no tanto como Boca, que esperaba que sus seguidores se repartieran los puntos y lo consiguió.


Publicidad
Comentarios