Hallaron 2.800 kilos de marihuana ocultos en un cargamento de madera

Hallaron 2.800 kilos de marihuana ocultos en un cargamento de madera

Gendarmería realizó el allanamiento en un aserradero de Misiones. Más de 3.300 paquetes estaban ocultos entre las tablas.

OCULTOS. Los paquetes estaban dentro de una suerte de bóveda creada con los tablones. TÉLAM OCULTOS. Los paquetes estaban dentro de una suerte de bóveda creada con los tablones. TÉLAM
03 Octubre 2015

MISIONES.- Un cargamento de más de 2.800 kilos de marihuana fue secuestrado en un aserradero de la provincia de Misiones, oculto dentro de espacios especialmente acondicionados en el apilado de tablones de madera listas para su traslado, informó Gendarmería.

El hallazgo se produjo ayer por la tarde, cuando efectivos del escuadrón 9 "Oberá" llevaron a cabo un allanamiento en un aserradero cercano a la ciudad de San Vicente, en el que de acuerdo a tareas de inteligencia se acopiaba una carga grande de droga.

Durante la inspección, el perro entrenado dio señales de haber hallado estupefacientes al olfatear las pilas de listones de pino y eucaliptos ya embalados para ser transportados en camiones, informó Télam.

Los uniformados abrieron los embalajes y descubrieron que los tablones habían sido apilados de tal forma que quedara un amplio espacio hueco en su interior, a manera de una caja, en donde hallaron 3.308 paquetes rectangulares o "ladrillos" de marihuana, con un peso total de 2.815 kilogramos. Interviene en la causa por infracción a la Ley de Droga 23.737 el Juzgado Federal de Oberá.

Temas Misiones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios