"Catástrofe" en Inglaterra: Australia eliminó al dueño de casa

"Catástrofe" en Inglaterra: Australia eliminó al dueño de casa

Los "Wallabies" derrotaron por 33 a 13 a "La Rosa", que se convirtió en el primer anfitrión de un Mundial en no pasar la fase de grupos. Estadísticas

ES MÁS. Australia avanza contra Inglaterra. (REUTERS) ES MÁS. Australia avanza contra Inglaterra. (REUTERS)
03 Octubre 2015
INGLATERRA.- Inglaterra quedó en las páginas negras de la historia del rugby: perdió su partido con Australia por 33 a 13 y se convirtió en el primer anfitrión de un mundial en no pasar la fase de grupos.

Ambos equipos se enfrentaron por sexta vez en una Copa del Mundo pero este, claramente, no fue un partido más. La presión era por los dueños de casa, un equipo inglés que no tuvo cómo evitar el fracaso. Así, el equipo de "La Rosa" pasó de soñar con pelear el título ante los campeones, los All Blacks.

Si bien durante la primera etapa Inglaterra hizo méritos para ganar, los nervios le jugaron en contra. Todo lo contrario sucedió con los "Wallabies", que aprovecharon para sacar a la luz toda su experiencia y acertar en los momentos clave. 

A 10 minutos del final, cuando Inglaterra se quedó con uno menos por la amarilla al apertura Owen Farrel, todo quedó dicho. El equipo perdía ya por siete y esa diferencia terminó certificando el batacazo que Inglaterra no pudo esquivar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios