Derrota, bronca y duelo suspendido en La Ciudadela

Derrota, bronca y duelo suspendido en La Ciudadela

San Martín perdía 2-0 con Gimnasia y Tiro de Salta hasta que a los 87 minutos el árbitro dijo basta por incidentes en las tribunas.

ÁNIMOS CALDEADOS. Hinchas de San Martín intentaron ingresar al campo de juego y el árbitro suspendió el partido. FOTO DEL TWITTER DE @GACHY_CARDOZO ÁNIMOS CALDEADOS. Hinchas de San Martín intentaron ingresar al campo de juego y el árbitro suspendió el partido. FOTO DEL TWITTER DE @GACHY_CARDOZO
03 Octubre 2015
San Martín se jugaba hoy la chance de sumar de a tres para soñar con clasificarse entre los cuatro primeros en el tetradecagonal y disputar la quinta fase del Federal A, luego de que la oportunidad de conseguir el primer ascenso disponible quede totalmente sepultada. Sin embargo... Todo lo contrario sucedió en La Ciudadela.

Gimnasia y Tiro, un conjunto salteño que no la pasa mucho mejor en la tabla, se aprovechó del pésimo momento "Santo" e hizo negocio: cuando ganaba el duelo 2 a 0, el árbitro Francisco Acosta decidió suspender el partido a causa de los incidentes en las tribunas y así certificó el triunfo que hundió a San Martín.

Ante un equipo inexpresivo, sin fútbol ni chances claras para al menos descontar, la bronca de los hinchas hacía presagiar lo peor. Y finalmente sucedió cuando un grupo amenazó con ingresar al campo de juego rompiendo los alambrados y comenzó a arrojar todo tipo de proyectiles hacia adentro. Otro grupo decidió retirarse del estadio con la tristeza a cuestas, pero la situación para quienes se quedaron se trasladó a la zona del playón, donde hubo insultos de todo tipo, sobre todo para la dirigencia.


La bronca de los hinchas que llegaron a La Ciudadela en busca de la remontada y se encontraron con una imagen totalmente diferente, más los goles de Motta y Núñez que fueron dos dagas en el corazón de San Martín, convirtieron una tarde gris en una totalmente negra para la historia de un club que pasa los días más difíciles en la tercera categoría del fútbol argentino.


Comentarios