Niembro, tras su renuncia a su candidatura: "fue un linchamiento que no merecía"

Niembro, tras su renuncia a su candidatura: "fue un linchamiento que no merecía"

El periodista y ex candidato a diputado por el Pro dice estar "amargado" pero asegura que no hizo nada incorrecto.

FERNANDO NIEMBRO / ARCHIVO FERNANDO NIEMBRO / ARCHIVO
03 Octubre 2015
BUENOS AIRES.-  El periodista Fernando Niembro consideró haber sido víctima de un "linchamiento que no merecía" luego de la renuncia a su candidatura como diputado bonaerense por Cambiemos a raíz del escándalo por supuestas irregularidades en las contrataciones del gobierno porteño con una empresa de la que era accionista.     

Pese a afirmar que se "presentó" en la Justicia y se sentía "tranquilo" porque procedió "de acuerdo con la ley", Niembro planteó que el renunciamiento a su postulación y el apartamiento de la cadena de cable en la que se desempeñaba como comentarista deportivo fue "un linchamiento que no merecía".    

"Tengo 50 años de trayectoria y, la verdad, por momentos me siento muy afectado", dijo, pero aclaró: "La gente en la calle me recibe bien. No me queda otro camino que esperar, y sé que la Justicia va a fallar como corresponde".
   
En una entrevista publicada hoy por el diario Perfil, dijo que "trata" de "no ocuparle la cabeza" con sus "temas" al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, quien "tiene que estar lo más lúcido posible porque quedan tres semanas" para los comicios.
   
"Con una campaña de cuatro meses sacamos 31 puntos. Y eso fue producto de caminar, de tener un gran candidato como Mauricio y una gran candidata" a gobernadora bonaerense como María Eugenia Vidal, dijo y concluyó: "No voy a negar que extraño estar con la gente".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios