Siempre ligados al deporte

Siempre ligados al deporte

Descubrí qué es de la vida de los 22 jugadores de Atlético que elegiste a través de LAGACETA.com.

UN INDISCUTIDO. Raúl Francisco Agüero fue un exquisito que lució la camiseta de los “decanos”. LA GACETA / Archivo UN INDISCUTIDO. Raúl Francisco Agüero fue un exquisito que lució la camiseta de los “decanos”. LA GACETA / Archivo
03 Octubre 2015
De una u otra manera, la gran mayoría de los 22 futbolistas que fueron elegidos por los fanáticos siguen vinculados al deporte en el que triunfaron. A repasar:

- Francisco Ruiz: es empleado municipal y continúa dirigiendo una escuelita de fútbol en la zona del Palacio de los Deportes.

- José Lencina: después de haber vivido durante años en Buenos Aires, regresó a Tucumán, donde realiza distintas actividades laborales.

- Ezequiel Luna: de los elegidos por los fanáticos, es uno de los pocos que continúa jugando al fútbol. Defiende los colores de Santiago Wanderers, de Chile.

- David Millicay: está viviendo en La Rioja y, además de haber ejercido la función de entrenador, es comerciante.

- Francisco Castro: trabaja como empleado no docente en la Facultad de Derecho de la UNT. Dirige una escuela de fútbol infantil y también entrena equipos de profesionales.

- Lito Espeche: falleció en los años ‘90 luego de una larga enfermedad. Es uno de los pocos ídolos elegidos por los hinchas que ya no está en este mundo.

- Julio Ricardo Villa: vive en su Roque Pérez natal. Está alejado del fútbol y se dedica a atender sus campos.

- Adrián Czornomaz: después de colgar los botines, el “Pirata” se recibió de técnico, dirigió a Atlético y ahora es el ayudante de campo de Leonardo Madelón, actual DT de Unión, de Santa Fe.

- Claudio Sarría: “Capé” reside en Córdoba y actualmente dirige la Quinta división de Instituto, que participa en los torneos de Inferiores de AFA.

- Luis Rodríguez: “Pulguita” es la figura del actual equipo que está muy cerca de lograr el ascenso. Le faltan cuatro goles para llegar a los 100 festejos, una marca impresionante.

- Nilton Pardal: radicado en el sur del país, primero se dedicó a la formación de jugadores y después se transformó en ayudante de campo de Jorge Izquierdo, que dirigió a Deportivo Madryn en el Federal A.

- José Solórzano: reside en Buenos Aires y todos los años visita la provincia. Se jubiló después de haber sido trasplantado.

- Rafael Albrecht: está jubilado y recibe una pensión de San Lorenzo. Vive en Buenos Aires.

- Hugo Ginel: está más activo que nunca. Sigue administrando sus campos y se lo ve disfrutando de interminables mesas de café con otras glorias del fútbol tucumano.

- Fabio Lenguita: después de colgar los botines se alejó del fútbol. Se dedica a la actividad comercial en Buenos Aires.

- Raúl Aredes: sigue trabajando de técnico. Después de haber dirigido las inferiores, se transformó en el entrenador de Vélez San Ramón, de Santiago del Estero.

- Víctor Palomba: residió en varias provincias hasta que se instaló en Tucumán. El año pasado dirigió a Villa Mitre en el torneo liguista.

- Luis Barrientos: en su Catamarca natal siguió vinculado al fútbol. Fue entrenador de los clubes grandes de esa provincia.

- Mario Álvarez: dirige una escuela de fútbol infantil en su Río Negro natal.

- Raúl Agüero: vive en Lastenia y está pasando por un delicado estado de salud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios