“Si llego a los 100 goles y no ascendemos será un fracaso total”

“Si llego a los 100 goles y no ascendemos será un fracaso total”

Luis Rodríguez afirma que sólo conoce una sola palabra correcta: ascender.

EN LA PUERTA DE SU CASA. “Pulguita” construyó una gruta para la Virgen. EN LA PUERTA DE SU CASA. “Pulguita” construyó una gruta para la Virgen.
03 Octubre 2015
Pese a cualquier tipo de simpática cuenta regresiva, el objetivo parece muy claro en la cabeza de Luis Rodríguez. “Conozco una sola palabra correcta hoy en día: ascender”, dice con seguridad.

O sea, la meta de los 100 goles, por más glamorosa e histórica que sea, no forma parte de sus deseos inmediatos.

“Lo hablo constantemente con mis compañeros y con mi familia, pero les digo lo mismo a todos: ‘hoy sólo pienso en el ascenso’. Prefiero ascender antes que llegar a los 100 goles”, aclara.

Lo cierto es que podrían darse las dos cosas: el simoqueño tiene 96 y le quedan seis partidos (si es que el equipo asciende directamente, de lo contrario tendría como mínimo dos más en el cuadrangular). Igualmente, quiere dejar en claro sus prioridades.

“Si llego a los 100 goles y no ascendemos será un fracaso total. Prefiero toda la vida quedar en 99 y ascender”, reveló.

Además, el delantero es consciente de que, de alguna manera, llegará a esa cifra. Si no es este año sera el siguiente, dando por sentado que respetará su contrato y continuará en el club que lo vio explotar como jugador. “Además, sé que no voy a dejar de jugar al fútbol en diciembre. Estoy tranquilo. Yo quiero ascender”, dice con palabras tan claras como sus definiciones en el área.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios