Comienza una fase en la que 12 equipos se sacarán chispas

Comienza una fase en la que 12 equipos se sacarán chispas

03 Octubre 2015
Hoy, desde las 16, comenzará la segunda fase del campeonato Anual que organiza la Liga Tucumana de Fútbol que promete ser muy picante, ya que serán 12 los equipos que pelearán por el título y la clasificación del Torneo del Interior.

La docena de conjuntos, en esta nueva instancia, fueron divididos en dos zonas de seis cada uno. El sistema de disputa indica que deberán enfrentarse en encuentros de ida y vuelta. Los dos primeros de cada zona obtendrán el derecho de jugar la semifinal. Los finalistas representaran a la provincia en la edición 2016 del Torneo del Interior, al igual que el mejor perdedor de las semifinales.

La cartelera de la primera fecha nos ofrece confrontaciones destacadas, a la que solamente podrá asistir la parcialidad local y donde aumentaron la cantidad de efectivos policiales.

Por la zona A, La Florida, último campeón, recibirá al sorprendente Tucumán Central. Daniel Mansilla será el árbitro. En el sur Santa Ana, que finalizó primero en la zona C en la ronda clasificatoria, será local de San Antonio, primero de la zona B, Marcos Luna, será el juez.

En la zona B, en El Colmenar, Estación Experimental, que logró el primer lugar en la primera fase, jugará contra Jorge Newbery y Mauricio Martín, será el juez. Ñuñorco será visitado por Central Norte, duelo que dirigirá Daniel Décima. Oscar Pérez será el encargado de arbitrar mañana: San Juan- Atlético. Quedó postergado el partido entre Bella Vista y Graneros, debido a que el “gaucho” tiene entre semana un partido por el Federal B ante Villa Cubas.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios