Un peronista disidente critica a Alperovich

Un peronista disidente critica a Alperovich

Enrique Romero cuestionó al oficialismo provincial. “El alperovichismo sigue sin asumir la responsabilidad que le cabe en los hechos que dispararon una crisis institucional sin precedentes".

03 Octubre 2015
“El alperovichismo sigue sin asumir la responsabilidad que le cabe en los hechos que dispararon una crisis institucional sin precedentes y convoca a ‘dar un escarmiento’ “. El peronista disidente Enrique Romero cuestionó de esta manera al oficialismo provincial. “(José) Alperovich pretende hacer creer que al Acuerdo para el Bicentenario no lo votaron los humildes. Precisamente él, que se enriqueció en estos 12 años mientras generó 700.000 pobres, 100.000 desocupados y 22.000 desnutridos”, criticó.

El partido de los trabajadores, de campaña

El Partido de los Trabajadores (PT), que encabeza el ex legislador Roberto Palina, expresó su apoyo a las candidaturas de José Alperovich a senador y de Daniel Scioli a presidente. El titular de la junta departamental de Río Chico, Pedro Ysmail, detalló que los dirigentes del espacio, entre los que se encuentran los legisladores Nancy Bulacio y Andrés Galván, están recorriendo la provincia para difundir las propuestas de los postulantes.

“El llamado a complementarias es ilegal”

El concejal radical José Luis Avignone consideró que el decreto mediante el que el Ejecutivo convocó a elecciones complementarias para el 8 de noviembre sería nulo e ilegal. El edil aseguró que en las comunas en las que se quemaron urnas debería votarse de nuevo en todas las categorías y no sólo para comisionado, tal como dispone el documento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios