Un pitbull atacó a su dueña mientras dormía

Un pitbull atacó a su dueña mientras dormía

La víctima, de 48 años, se encuentra con pronóstico reservado y severas heridas en el rostro y cráneo.

EL LUGAR DEL HECHO. La mujer dormía cuando fue atacada por el animal.  FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR EL LUGAR DEL HECHO. La mujer dormía cuando fue atacada por el animal. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
02 Octubre 2015
ROSARIO.- Una mujer de 48 años sufrió graves heridas en la cabeza y el rostro al ser atacada mientras dormía en su casa de la ciudad de Rosario por un perro de la raza Pitbull, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, quien presenta una fractura en el cráneo y severas lesiones en la cara, se encontraba esta mañana internada en grave estado en el hospital de emergencias "Clemente Alvarez", de esta ciudad.
   
El hecho ocurrió ayer cerca de las 21 en una vivienda de Laferrere al 4700, en la zona sur de Rosario, cuando Gabriela Arcadigni se hallaba durmiendo y fue sorprendida por su perro que la atacó salvajemente.
   
Luego del episodio, llegó al lugar la pareja de la mujer, hallándola rodeada de un gran charco de sangre y de inmediato la trasladó al hospital.
   
Por su parte, voceros médicos precisaron que Arcadigni fue sometida a una cirugía, permaneciendo internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y con parámetros estables hemodinámicamente.
   
En tanto, no se descartó que pueda ser operada nuevamente debido a la gravedad de sus lesiones, y se constató que tiene comprometida la parte ocular.    Se confirmó que el animal fue retirado por personal policial y trasladado al Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) de Rosario.
   
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 11°, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios