Tetaz Chaparro estará inactivo 10 días

Tetaz Chaparro estará inactivo 10 días

El pilar de Los Pumas sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se perdería el partido ante Namibia.

BAJA. Tetaz Chaparro podría regresar a las canchas en el caso de que Argentina clasifique a la segunda ronda. FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/PRENSAUAR BAJA. Tetaz Chaparro podría regresar a las canchas en el caso de que Argentina clasifique a la segunda ronda. FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/PRENSAUAR
02 Octubre 2015
A la baja de Juan Martín Hernández, en las últimas horas se confirmó que el pilar de Los Pumas, Nahuel Tetaz Chaparro estará inactivo al menos 10 días, debido a un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que se perdería los próximos dos juegos de Argentina en la Copa del Mundo de rugby. 

La lesión fue confirmada por el departamento médico de la UAR, que estima que el jugador tendrá el alta médica luego del encuentro ante Namibia, que se jugará el domingo 11.



Ante la baja de Tetaz Chaparro, el entrenador Daniel Hourcade le dará la titularidad a Ramiro Herrera, que le dejará su lugar en el banco a Juan Pablo Orlandi, que estarpa por primera vez como reserva en la Copa del Mundo.

Publicidad
Comentarios