Una mujer policía detuvo a dos adolescentes

Una mujer policía detuvo a dos adolescentes

Las aprehendidas intentaron arrebatar los celulares de dos estudiantes.

ESQUINA DE SANTIAGO Y VIRGEN DE LA MERCED. FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW ESQUINA DE SANTIAGO Y VIRGEN DE LA MERCED. FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
02 Octubre 2015
Una mujer policía aprehendió ayer a dos adolescentes en la esquina de Santiago y Virgen de la Merced. La detención fue realizada por la agente Jéssica Romina Gallardo quien vio cuando las acusadas intentaron arrebatar los celulares a dos estudiantes de secundaria, informó la Policía. El intento de robo sucedió en las inmediaciones de Laprida y Marcos Paz. La mayor tiene 16 años; fue internada en el instituto Goretti. Su hermana, que tiene 13 años, fue puesta bajo la tutela de sus padres por orden de la Justicia.

Robó una cartera y lo atraparon

Una adolescente de 14 años fue atacada ayer en la esquina de San Martín y Rivadavia de Alderetes por un sujeto de 21 años que le robó la cartera. El arrebatador intentó huir pero fue reducido por agentes de la Patrulla Motorizada que recorrían esa zona del municipio.

Reducen a un arrebatador

La Policía detuvo ayer a un ladrón durante un allanamiento en Arcadia, en Chicligasta. Este sujeto, de 25 años, es acusado de haber cometido varios arrebatos. En el operativo los uniformados secuestraron un celular y un cuchillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios