Cae el supuesto ladrón que golpeó a un anciano

Cae el supuesto ladrón que golpeó a un anciano

La víctima, de 76 años, permanece internada

02 Octubre 2015
Un joven de 21 años fue aprehendido ayer acusado de haber sido el asaltante que golpeó brutalmente a un hombre de 76 años para robarle un equipo de música. Este sujeto viviría en el mismo barrio de la víctima, informaron fuentes policiales.

El violento ataque sucedió en el barrio Islas Malvinas, en Villa Carmela. De acuerdo con las versiones testimoniales recabadas por los uniformados, un asaltante ingresó a la mañana en la casa de Eduardo Alfonso Pérez y lo golpeó en reiteradas ocasiones hasta causarle heridas que obligaron a que la víctima deba ser internada en el Hospital Padilla.

Según informaron fuentes judiciales consultadas por este diario, Pérez estaría en grave estado aunque su vida no correría peligro. Sin embargo deberá permanecer internado. Por otra parte las fuentes confirmaron que el aprehendido debería presentarse hoy en la Fiscalía II°, que está siendo subrogada por la fiscala Adriana Giannoni, para prestar declaración.

La aprehensión del sospechoso fue confirmada por el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), el comisario Luis Mansilla, quien también dijo que se investiga si existía algún tipo de relación entre el asaltante y la víctima o si el acusado entró por la fuerza a la casa.

La casa donde vive Pérez está ubicada a la vera del kilómetro ocho de la ruta provincial 307. En ese lugar, la víctima viviría sola.

El asalto fue descubierto por vecinos de esa zona de Tafí Viejo y fueron ellos quienes denunciaron el hecho al 911. De acuerdo con versiones extraoficiales, Pérez fue hallado por una mujer que se acercó a esa vivienda al percatarse de supuestos movimientos poco habituales. Al ingresar en la propiedad, habría encontrado a la víctima tirada en el suelo.

Las lesiones sufridas por Pérez, según se informó, estarían concentradas en la cabeza y en el torso. Y se sospecha que el acusado no habría utilizado armas para reducir y golpear a la víctima.

En principio, el acusado habría perpetrado solo el asalto; aunque las fuentes destacaron que deben aguardar su declaración para poder profundizar la pesquisa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios