Una montaña de escombros arruina una zona del parque 9 de Julio

Una montaña de escombros arruina una zona del parque 9 de Julio

“Es lamentable la desidia de las autoridades y de los vecinos", se quejó un lector.

 -MONTAÑA DE ESCOMBROS EN EL PARQUE 9 DE JULIO. -MONTAÑA DE ESCOMBROS EN EL PARQUE 9 DE JULIO.
02 Octubre 2015
Según un lector una montaña de escombros se encuentra en pleno parque 9 de Julio. “Es lamentable la desidia de las autoridades de la Municipalidad, pero también la de los vecinos que ensucian”, renegó.

UN TRAMO DE LA BERNABÉ ARÁOZ SE PARECE A UN PANTANO

Lo que muestra la foto no es un pantano. Es nada más y nada menos que un tramo de la calle Bernabé Aráoz que se encuentra al sur de la intersección con la avenida Independencia. Los vecinos piden que la Municipalidad solucione lo antes posible este problema, porque las ambulancias no pueden entrar a buscar a los enfermos. Advierten, además, que en la zona proliferan los vaciaderos clandestinos y se cometen muchos delitos.

EN ALPACHIRI EL AGUA SALE TURBIA Y LOS VECINOS ESTÁN PREOCUPADOS

Vecinos de la localidad de Alpachiri temen que el agua que consumen esté contaminada. Según dijeron, sale turbia de las canillas. Pidieron a las autoridades una solución urgente.

BASURALES Y HUMO EN LAS INMEDIACIONES DEL HOSPITAL DEL ESTE, EN BANDA DEL RÍO SALÍ

Los vecinos del hospital del Este están indignados por los basurales que rodean esa zona de Banda del Río Salí. Detallaron que se acumulan todo tipo de desperdicios y que muchas veces les prenden fuego, situación que los obliga a respirar el aire contaminado.

INSTALARON LAS CLOACAS, PERO DEJARON LA CALLE EN MUY MAL ESTADO

Los vecinos de la calle Granaderos de San Martín al 1.300 (a la altura de la avenida Alem al 2.200) están contentos con la instalación de las cloacas. Pero se quejaron por el mal estado en que quedó la calle. Pidieron que las autoridades la arreglen lo antes posible.

EL POZO DE LAPRIDA AL 700, EN PLENO BARRIO NORTE, YA CUMPLIÓ TRES MESES

El pozo amenaza a automovilistas, peatones, ciclistas y motociclistas en pleno barrio Norte. Según el lector que mandó la queja, se encuentra en Laprida al 700. “El bache está desde hace más de tres meses y frente a una escuela”, reclamó el vecino.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios