Discutió con su ex y recibió dos hachazos en la cabeza

Discutió con su ex y recibió dos hachazos en la cabeza

Una mujer de 35 años está internada en grave estado por el incidente. Ocurrió en la localidad santafesina de Chabás.

01 Octubre 2015
ROSARIO.- Una mujer fue atacada por su ex pareja, quien le propinó dos hachazos en la cabeza durante una discusión que mantuvieron en la localidad santafesina de Chabás, donde el agresor quedó detenido, mientras la víctima permanece en estado grave. El incidente su produjo en la noche del miércoles, cuando la mujer de 35 años se encontraba en su vivienda ubicada en General López al 1600.

Tras la discusión, la mujer abandonó la vivienda en busca de auxilio, pero fue perseguida por el hombre, quien la alcanzó, le asestó dos hachazos en la cabeza y huyó. La víctima fue asistida por vecinos y trasladada en una ambulancia a un hospital de Rosario, donde permanece internada en estado grave, reportaron fuentes de la investigación.

El agresor, en tanto, fue detenido en su domicilio y trasladado a la Unidad Regional IV de Casilda.

El director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, Néstor Marchetti, dijo que la paciente presenta graves traumatismos de cráneo, que le generaron múltiples fracturas con pérdida de masa encefálica. "Se encuentra con asistencia respiratoria y en el área de cuidados críticos. Además, tiene lesiones irreversibles y el panorama es desalentador", explicó.

La familia de la mujer, por su parte, sostuvo que el hombre tenía numerosas denuncias por abusos y golpizas, y manifestaron que nunca fueron correspondidas, porque no se lo detuvo y siempre estaba alcoholizado.

Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios